viernes, 23 de noviembre de 2007

bienvenidos

Cronosgrafia, término recien inventado por mi, significa la descripcion del tiempo.
Tiempo que en estos momentos se ve algo tenso, por los desatres del sur de mi país, por las peleas de enamorados; esas silenciosas peleas donde lo peor no es lo que se dice, sino lo que se calla por temor a ofender más, resultando al fin, un corazon lleno de palabras que termina por pesar y hacer un nudo en la garganta, que convierte un "te amo" en una palabra dificil de decir.tiempo que se ve un tanto cuanto prometedor por las numerosas oportunidades.
En fin, cronosgrafia, es pues esta descripcion de lo que sucede el dia de hoy: dolor lento, constante...exasperante, espera larga, besos a flor de los labios, interés por mejorar y escribir cada vez mejor (mi futuro depende en gran medida de mi capacidad para escribir atractivas frases con alto contenido intelectual. ).
Asi pues, me arremango y comienzo a escribir, esperando pronto recibir alguna respuesta.disfruto entonces, este momento de soledad y de posibilidad.Este espacio es un espacio de posibilidades, donde podré escribir todo lo que se me antoje y lo que no, pues no.
La vida es un viaje, comencémoslo ya.

No hay comentarios: